Re: Arrays Multidimensionales

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Aldo Alexander Leyva Alvarado <aleyva2004(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, pgsql(at)linux(dot)org(dot)ar
Subject: Re: Arrays Multidimensionales
Date: 2005-08-28 04:49:07
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, Aug 27, 2005 at 07:09:15PM -0500, Aldo Alexander Leyva Alvarado wrote:
> Ok, entonces se puede definir alguna estructura de datos de ese tipo el
> plpgsql?

No, pero puedes hacerlo en plperl. Aunque francamente, me es dificil
imaginar para que podrias querer construir una estructura de datos
compleja para usarla en una sola funcion.

En 8.1 puedes usar hashes (arreglos asociativos, con indices que son
cadenas de caracteres) para retornar registros (funciones SETOF
RECORD, o mas generalmente, SRF).

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"El sentido de las cosas no viene de las cosas, sino de