RE: Consulta sobre Versiones

From: "Douglas Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: "'Edwin Quijada'" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, <avalenzuelap(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Consulta sobre Versiones
Date: 2005-08-26 21:43:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista:
Tengo una duda, soy Nuevo en Postgresql y me gustaria saber hasta la
fecha cada cuanto tiempo han actualizado la version de Postgresql cual es la
ultima y si pronto Habra una nueva version, y según su experiencia hasta hoy
que version es la mejor y trabajando sobre que plataforma.
Actualmente yo tengo la mia en un servidor Mac OS X sobre Yellog Dog
Version del Postgresql 7.4.2, cualquier recomendación bienvenida..
Saludos.

Douglas Escobar