como recuperar el tamaño de campos, desde VB

From: Carlos Mora <cararmo(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: como recuperar el tamaño de campos, desde VB
Date: 2005-08-25 15:55:18
Lists: pgsql-es-ayuda
hola lista !!, soy nuevo en postgress, y  me gustaria
saber si me pueden ayudar....

resulta que debo recuperar de una tabla de postgress
8.03 en windows, el tamaño del campo, por ejemplo
tabla: Banco; nombre del campo:IdBanco,
tipo: char , longitud del campo : 4

la conexión la realizo a través del driver OLEDB y se
efectua, pero al recuperar del recordset debo capturar
el tamaño de ese campo (4), pero al intentar recuperar
la información con el comando:

rsADO.Fields.Item(0).DefinedSize, no es capaz de
conseguir el tamaño del campo, ya que devuelve –1.

Cual es la instrucción correcta para realizar la
recuperación del tamaño de un campo en VB ??

Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan
brindar!!

Carlos M.

Correo Yahoo!

Next:From: Paolo LopezDate: 2005-08-25 16:57:14