Re: Activar consola de comandos para postgresql en Win

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Activar consola de comandos para postgresql en Win
Date: 2005-07-29 22:42:00
Lists: pgsql-es-ayuda
Gracias Alvaro y Compañeros que se interesaron y me colaboraron.

Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:On Fri, Jul 29, 2005 at 09:13:08AM -0500, WILLIAM PARRA wrote:
> Hola compañero de lista:
>
> Requiero me orienten si hay forma de ingresar a una consola de
> comandos desde winxp.

Inicio -> ejecutar -> escribes "cmd" y "aceptar".

Ahi estas en una consola de comandos de WinXP.

A partir de ahi buscas el directorio donde estan instalados los binarios
de Postgres (archivos de programa - Postgresql 8.0 - bin, o algo asi) y
ejecutas pg_dump.exe

Hay otros binarios en ese directorio que puedes explorar

pg_dump --help
psql --help

etc.

--
Alvaro Herrera ()
"Y eso te lo doy firmado con mis lágrimas" (Fiebre del Loco)

TIP 7: no olvides aumentar la configuración del "free space map"

Correo Yahoo!