Re: Estoy conectada a mi BD pero un simple select no funciona, AYUDA!!!!

From: Carolina Aldaco <anilorac56(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda Posgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Estoy conectada a mi BD pero un simple select no funciona, AYUDA!!!!
Date: 2005-07-29 22:10:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Jaime

Ya lo intente y me dice que:

ERROR: shema "DatosEspaciales" does not exist

;S no se que pasa, si puedo consultar muy bien esas tablas de ese esquema

gracias

Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:
On 7/29/05, Carolina Aldaco wrote:
> Pues felicitaciones por lo de las fiestas, Gracias a dios ya solucionamos el
> problema, mi jefe me ayudo en lo que el entendia, y pues sirvio,
>
> Pude accesar a mis tablas y hace el simple select from, pero el problema
> ahora, jaja, me da hasta risa, es que no puedo insertarle datos, me manda el
> error de que mi relacion no existe osea que mi tabla no existe, no entiendo
> la vdad pero bueno ya le seguire intentando.
>
> Gracias por tu ayuda,
> carolina

fijate en que schema creastes la vista a lo mejor la creastes en un
schema que no esta en el search path... (debia ir un underscore entre
search y path pero este teclado se me esta volviendo loco)

prueba con:

insert into nombreesquema.nombretabla values (...);
--
Atentamente,
Jaime Casanova