Re: PostgreSQL + Genexus

From: "Mauricio A(dot) Ferrari" <mautuc(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Carlos Zafra <czafra(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL + Genexus
Date: 2005-07-29 12:25:14
Lists: pgsql-es-ayuda
 --- Carlos Zafra <czafra(at)gmail(dot)com> escribió:

> Hola amigos listeros:
>
> alguien ha usuado PosgreSQL con Genexus, me puede
> dar su opinion.
>
> muchas gracias

Hola yo lo he usado, y practicamente tienes que tener
en cuenta las configuracion que te haga falta por ej.
en postgresql.conf.

Las versiones fueron GX 8.0 y PG 7.4.3, la contra que
encontre es que la genericidad que te brinda GX la
perdes en optimizacion porque por ej. no te genera
triggers ni SP. Y por alguna limitacion de GX por ej.
las auditorias se las hizo con triggers y SP.

Bueno nose que mas te gustaria saber o en que puedo
ayudarte.

Correo Yahoo!