Alterar el tipo dato de una Tabla.

From: fernando villarroel <bbddlinux(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Alterar el tipo dato de una Tabla.
Date: 2005-07-29 03:27:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, tengo el siguiente problema; sucede que tengo
una tabla que tiene como llave principal la columna
codigo_cliente que es de tipo int4. Bueno mi pregunta
es si es posible alterar ese tipo de dato a serial,
sin perder los valores que ya tengo en la tabla y si
fuese asi cual seria el SQL para hacerlo.

Atento a sus comentarios.

Fernando Villarroel

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad