Re: Indignado

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
Cc: mario(at)cfrd(dot)cl
Subject: Re: Indignado
Date: 2005-07-26 22:50:18
Lists: pgsql-es-ayuda

El Mar 26 Jul 2005 19:36, Moises Alberto Lindo Gutarra escribió:
> Yo creo que se le deberia excluir de la lista, asi me caiga una mentada de
madre
> pero no se puede permitir en un grupo de profesionales tales cosas.

Yo, por ser el destinatario de sus insultos no voy a tomar dicha
determinación, ya que alguien podría verlo como que lo hago para cobrarmelas
con esa persona.

De todas formas creo que el hecho que le lleguen todos estos mails
recriminándole lo que hizo son más que castigo (al menos yo me sentiría
bastante mal si estuviese en su pellejo).

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués | Programador, DBA