bien, esta es mi duda sobre almacenamiento de datos grandes en una columna

From: Carolina Aldaco <anilorac56(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: bien, esta es mi duda sobre almacenamiento de datos grandes en una columna
Date: 2005-07-25 20:55:13
Lists: pgsql-admin pgsql-es-ayuda

Buenas Tardes:

Expondre mi duda, Utilizo PG ADMIN III y estoy haciendo una base de datos donde estoy manejando datos espaciales, es decir, datos como polygons, points y paths. Al estar almacenando mis datos en la columna, ya sea de cualquier tipo antes mencionado, llega un momento en que no me deja ingresar mas, es decir, ya no puedo ingresarle mas numeros a mi columna y por lo tanto el campo queda incompleto, y me he fijado que la sentencia SQL que se forma al hacer mi tabla dice que esa columna es de STORAGE EXTENDED, pero necesito mas espacio para poder ingresar el resto de mis datos.

Muchisimas gracias por la ayuda

carolina

Correo Yahoo!