Re: CONFIGURAR PHPPGADMIN

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org,Miguel Higuera <miguelstratoss(at)gmail(dot)com>
Cc: fernando villarroel <bbddlinux(at)yahoo(dot)es>
Subject: Re: CONFIGURAR PHPPGADMIN
Date: 2005-07-25 21:00:13
Lists: pgsql-es-ayuda
El Lun 25 Jul 2005 17:42, Miguel Higuera escribió:
> Totalmente con tigo Fernando ...
>
> El funcionamiento del phpPgAdmin va diretamente ligado con los archivos de
> configuración de postgres postgresql.conf y pg_hba.conf, ademas es una

No era el caso de su consulta. El problema era netamente relacionado a Apache.

> herramienta básica para cualquier administrador de POSTRESQL.... es como si
> no se pudiera preguntar como conecto php o java con postgres.

Y??? Vos crees que yo no se lo que es phpPgAdmin? Y de todas formas, el
problema "NO ERA DE CONEXION A POSTGRESQL".

> La respuesta de Martin no solo no construye conocimiento sino que destruye y
> desaníma...
> Si no sabe del tema solo diga: "NO SE".

Y quien dijo que no se?

De paso agrego:

Parece que nadie se puso a leer en detalle mi primer respuesta, ya que si lo
hubiesen hecho, ya estarian leyendo la documentacion de
http://www.apache.org. O sea, en mi respuesta habia informacion de como
solucionarlo. Y en el segundo mail lo mando a leer el manual correspondiente
(ufff, hasta le tengo que decir donde esta?).

> ANIMO ....
>
> Ya encontraras en algun lado tu respuesta.

Aparentemente no de vos.

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués          |   Programador, DBA