Re: CONFIGURAR PHPPGADMIN

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: fernando villarroel <bbddlinux(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: CONFIGURAR PHPPGADMIN
Date: 2005-07-25 20:13:36
Lists: pgsql-es-ayuda
El Lun 25 Jul 2005 16:27, fernando villarroel escribió:
> Que pobre tu respuesta Martin, quizas puede que tengas
> algo de razon, lo cual dudo ya que aca los
> participantes son usuarios que de una u otra manera
> interactuamos con Postgres, bueno pienso que aca mas
> de alguien utiliza phppgadmin para administrar su base
> de datos, por lo tanto tu argumento "que la pregunta
> esta fuera de lugar", creo no vale. Pero lo que mas
> siento es que te tomes la molestia de contestar sin
> aportar conocimientos, cero aporte.

Vamos por partes:

1) Yo uso phpPgAdmin, y si no me crees, lee lo que dice en las primeras lineas
del archivo lang/spanish.php.

http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/phppgadmin/webdb/lang/spanish.php?rev=1.29&view=markup

2) Es un pregunta enteramente relacionada a Apache, ya que Apache te esta
diciendo que no tenes permisos (man httpd, man httpd.conf). Si tu problema
fuese que el phpPgAdmin te dice que no pudo conectarse al motor, ahi si seria
un problema de conexion al PostgreSQL, pero aun no llegaste ahi.
3) Si te pareció pobre mi respuesta, para que contestaste?

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués          |   Programador, DBA