Re: Instalacion de Postgresql en Linux con Varios procesadores

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: Edwin Munoz <edwin(dot)munoz(at)proservis(dot)com(dot)co>
Cc: pgsql-admin(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalacion de Postgresql en Linux con Varios procesadores
Date: 2005-06-24 16:35:11
Lists: pgsql-admin

On Fri, Jun 24, 2005 at 11:25:00AM -0500, Edwin Munoz wrote:

Edwin,

> Deseo instalar Postgresql 8 en un maquina con Linux ( Caldera). Mi
> pregunta es: Al compilar e instalar y configurar el Postgresql el tiene
> en cuenta la cantidad de procesadores (2) que tiene la maquina.

Esta es una lista en ingles. Para hacer preguntas en castellano te
sugiero la lista pgsql-es-ayuda en este mismo servidor.

Con respecto a tu pregunta, si, PostgreSQL tiene automaticamente en
cuenta el numero de procesadores (mejor dicho, le deja esta tarea al
sistema operativo).

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
"I think my standards have lowered enough that now I think 'good design'