Re: consulta

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: diego ayala torres <netdiego81(at)mixmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: consulta
Date: 2005-06-21 16:44:40
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Jun 21, 2005 at 07:52:56AM -0400, diego ayala torres wrote:

> intento hacer el backup de mi base de datos postgres y al hacerlo esta
> vez, me aparecio el sgte error.. : pg_dump: [archivador tar] error al
> agregar al archivo tar (escrib?? 21645, intent?? 32767)
> y genera el backup pero el archivo creado es mas peque?o.. o sea lo que
> pude crear ayer tiene mayor tama?o..
> Por ahora me aparece ese error, si hasta ayer generaba el backup sin
> problemas...

Hola, primero que nada por favor pon un buen subject o asunto en tus
mails.

Con respecto al error, has verificado si tienes espacio libre suficiente
en disco para crear el volcado de datos?

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
Jason Tesser: You might not have understood me or I am not understanding you.