Re: ERROR: SELECT query has no destination for result data

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista Ayuda Pgsql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ERROR: SELECT query has no destination for result data
Date: 2005-06-17 14:39:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Mario. No tengo mucha experiencia con plpgsql, por lo que seguramente
alguno de los maestros de la lista sabrán corregirme si me equivoco.

On Fri, 17 Jun 2005 10:10:32 -0400, Mario Soto Cordones - Venezuela wrote
> Hola Lista, tengo el siguiente tipo y funcion respectivamente:
>
> CREATE TYPE "public"."ty_depreciacion" AS (
> "nu_activo_fijo" VARCHAR,
[...]
> CREATE OR REPLACE FUNCTION "public"."compleja" (emp integer, fil
> integer) RETURNS SETOF "public"."ty_depreciacion" AS
^^^^^^^
Aquí hacés un retorno.

> RETURN next rs;
> END;
> $body$
> LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE RETURNS NULL ON NULL INPUT SECURITY INVOKER;
^^^^^^^
Aquí hacés otro retorno. Es decir, el problema yo creo que está en que estás
definiendo una sola función y pidiéndole que retorne 2 cosas diferentes.

Un gran saludo a todos y acepto tirones de oreja si estoy diciendo cualquier
cosa.

-
Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar