ALGO INTERESANTE

From: Jorge Tinitana <kfirmad001(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ALGO INTERESANTE
Date: 2005-06-17 04:41:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista....

Tengo plena experiencia y suficiencia para montar una
aplicación web en linux utilizando Apache, Php y
Postgresql.

Pero ahora lo que quiero es montar todo esto bajo
windows dado que causas de fuerza mayor debo trabajar
allí, ya tengo a apache y php listos funcionando, ya
tengo a Postgresql 8 corriendo y con la base de datos
creada, pero el problema que tengo es que via web, no
puedo ni ejecutar una simple conexión, me sale este
error:

Fatal error: Call to undefined function: pg_pconnect()
in C:\Archivos de programa\Apache
Group\Apache2\htdocs\validar_usuarios.php on line 2

Si alguien me puede ayudar le agradeceré mucho

Jorge Tinitana

LINUX ES LIBERTAD

Correo Yahoo!