Re: cambiar una tabla de esquema

From: Victor Lopez <v(dot)lopez(dot)s(at)ono(dot)com>
To: Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: cambiar una tabla de esquema
Date: 2005-06-01 10:18:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo recordar (de mis tiempos de Oracle, pero es lo mismo) que no es cambiar
una tabla de esquema.

Es crear la tabla en el nuevo esquema ... CREATE TABLE blablabla ...y copiar
los datos de la tabla origen a la nueva de destino ... calificandolas.

Supongo que mediante algo parecido a esto ...

INSERT INTO esquema_nuevo.tabla
SELECT * FROM esquema_anterior.tabla ...

Lo que no se si puedes hacer esto desde un usuario o desde el administrador
(opto por el hacerlo desde el administrador, para tener acceso a los dos
esquemas).

--
Saludos