Ayuda con PHP y PostgreSQL8 para windowsXP

From: Santiago Yambay <syfapp(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con PHP y PostgreSQL8 para windowsXP
Date: 2005-05-31 18:07:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Primero por saludarles a todo el grupo...

Mi problema es el siguiente, necesito conectar PHP 4 con postgreSQL para windowsxp
ya abilité en el php.ini todas las librerias que ocupa postgre para realizar la conexion y nada el servidor web es apache para windows,el error que me sale en el browser el llamada a función no definida y me da el error en la linea en donde llamo a la funcion de conexion que es:

$connection =pg_connect("host=localhost port=5432 user=postgres password=proyecto dbname=pruebas");

Por favor necesito solucionar este problema ya que estoy egresando de la facultad de sistemas informáticos y estoy haciendo mi proyecto de tesis con estas herramientas

Gracias por su atención y sepan conprenderme.

Atentamente:

Santiago Yambay F.

Correo Yahoo!