Re: Log de actividades

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: "oliver" <oliver(at)globalconnect(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Log de actividades
Date: 2005-05-31 13:41:45
Lists: pgsql-es-ayuda
El Mar 31 May 2005 10:21, escribió:
> Hola lista:
>

> Bueno acabo de incorporarme a esta lista y me gustaría plantear un tema:
>
>   Estamos desarrollando un sistema con PHP y POSTGRESQL y como ultima etapa
> nos queda generar un log de actividades desde el logeo de los usuarios
> indicando toda actividad que estos generen dentro del sistema, ahora bien la
> problemática surge al momento de tener usuario registrados en la base de
> datos creados por nuestro sistema, ahora como es posible capturar estos con
> postgresql en algún momento, ya que solo eh logrado obtener el usuario
> [...]

Esos son procesos de sistema, por lo que vas a tener que programarlo en la
base de datos, sino vas a tener que hacer funciones en PL e ir ejecutandolos
en determinados momentos. Lo malo es que no podes hacerlo con TRIGGERS porque
tendrías que pasarle el ID del operador que esta trabajando.

Yo lo pondría del lado de la aplicación PHP.

--
 10:37:57 up 59 days, 19:01,  1 user,  load average: 0.95, 1.17, 1.21
Martín Marqués        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'