Re: Trigger con varias funciones

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: roger gue <rockobop(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Trigger con varias funciones
Date: 2005-05-30 22:24:07
Lists: pgsql-es-ayuda
On Mon, May 30, 2005 at 04:11:23PM -0500, roger gue wrote:
> Holas lista como estan mieren pues tengo un pequeño lio con triggers
> generales aqui les va mi duda espero me puedan ayudar tengo una
> funcion x q calcula salario y montos, y otra q me controla los
> presupuestos es caso es q ambas tienen se ser ejecutadas cuando se
> dispare un trigger pero no se como hacerlo el codigo es el siguiente:

Mucho mas sencillo: ejecuta varios CREATE TRIGGER, cada uno con una
funcion.

Ojo, los triggers se disparan por orden alfabetico, es importante que
te fijes bien si alguno tiene que ejecutarse antes que otro.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
"Some men are heterosexual, and some are bisexual, and some