pregunta

From: Adriana Gonzalez <adrygonzales(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: majordomo(at)postgresql(dot)org
Subject: pregunta
Date: 2005-05-28 18:53:22
Lists: pgsql-es-ayuda
buenas tardes:
tengo la siguiente duda:
yo instalé postgresql 8, y tengo un formulario en
visual basic 6 que captura un nombre y un codigo,
¿Cómo hago para hacer la conexión con mi base de datos
en postgres que tiene una tabla con los campos nombre
y codigo?

agradecería su valiosa colaboración, es un poco
urgente gracias.

cordialmente;

Adriana González Cañón