Re: Consulta compleja

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: Jorge Vidal Martinez <jvm(at)utenet(dot)com(dot)ar>
Cc: Ricardo Fuentes Pereira <rfuentesp(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta compleja
Date: 2005-05-28 05:10:17
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, May 28, 2005 at 01:57:03AM -0300, Jorge Vidal Martinez wrote:
> Ricardo:
> La estuve mirando si agrupas por RUC, y join ( en el where no es
> eficiente) por RUC, no tendrias que tener diferencias.
> cuando decis group by necesarios, lo pense y se me ocurrio que solo cabe
> uno, RUC, o tenes otros campos ?
> por fi, aclara cuales son .

Yo encontre la pregunta falta de los detalles suficientes como para
poder responderla. Digo, al menos deberia mostrarnos unas definiciones
de tablas que se puedan usar para probar, no? Y una consulta que
realmente funcione, no a medias con "aqui deberia ir tal cosa", que
encima de todo tenemos que adivinar de que se trata.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
"When the proper man does nothing (wu-wei),