Estandar Programacion Base de Datos

From: Maritza Parra <database_tallersoftware(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Estandar Programacion Base de Datos
Date: 2005-05-27 16:07:59
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola,
   estoy tratando de diseñar mi base de datos e implementarla de acuerdo a algun estandar de programacion de BD, hasta el momento tengo dos pero,se contradicen entre ellos en algunos temas.  Mi pregunta es ¿tiene PostgreSQL su propio estandar de programacion?(en la documentación solo encontre una convencion de codigo para el manejo de errores.).  En caso contrario, ¿alguien tiene algun estandar bueno o dirección de donde conseguirla?.  Por último,  tal vez sería bueno (en caso de que no exista) que generemos uno para esta lista.
    Saludos, Maritza.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

Next:From: Miguel MirandaDate: 2005-05-27 17:29:45