formato de fecha

From: "Alain Hermosilla" <alain(dot)hermosilla(at)indap(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: formato de fecha
Date: 2005-05-28 01:32:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados tod(at)s:
Solicito ayuda por favor....
El problema que tengo se refiere al formato de fechas que usa postgresql.
Estoy tratando de insertar a través del comando copy una serie de datos, del
cual uno de los campos se refiere a una fecha. Los datos los he sacado desde
una consulta realizada sobre un BD mssql. El archivo es un .csv.
El problema se presenta sobre el formato de la fecha. El editor de sql de
pgadmin3, me senala que el formato de date no es valido. He tratado de
cambiarlos de todas las formas que he descubierto pero siempre me devuelve lo
mismo.
Existe entonces alguna forma estandar de tratar las fechas cuando son traídas
a una tabla desde un archivo csv, a través del comando COPY?

Esperando una orientación, les saluda,

Alain Hermosilla Ringger
Ingeniero Agrónomo
Aprendiz de postgresql