Re: warning en pagina

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: orlando alarcon <orlantux(at)gmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL Spanish <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: warning en pagina
Date: 2005-05-26 17:42:28
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, May 26, 2005 at 01:32:07PM -0400, orlando alarcon wrote:
> hola amigos , la verdad es que el administrador del server nos cambio
> algo y por primera vez me aparece esto.
>
> Warning: pg_fetch_array(): Unable to jump to row 4 on PostgreSQL
> result index 4 in blablabla.
>

> que tengo que hacer para sacar yo el warning o el adminnistrador del
> server para solucionar el problema.

Tu programa en PHP esta mal hecho. Arreglalo.

Probablemente el PHP antiguo estaba configurado para no emitir warnings
cuando aparecian episodios de codigo erroneo. El nuevo es mas ruidoso.
Pero el problema sigue siendo de tu programa.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
Y dijo Dios: "Que sea Satanás, para que la gente no me culpe de todo a mí."