Re: ejecutar una consulta creada

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: Jairo Martín Miguel <jairo010(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ejecutar una consulta creada
Date: 2005-05-26 15:06:06
Lists: pgsql-es-ayuda
On Thu, May 26, 2005 at 04:21:08PM +0200, Jairo Martín Miguel wrote:

> la solución que me has dado de la vista funciona correctamente, y cuando
> llamo a la vista desde excel me crea la tabla con la estructura deseada.
> pero ahora he perdido la opción que tenía antes de poder pasarle el
> parámetro que le indica los proyectos de que sección quiero que me saque.
>
> consulta2 era una función y desde Excel podía escribir... {call
> consulta2(?)} y pasarle el parámetro deseado desde una celda.

La unica solucion que le veo a tu problema es que te consigas el fuente
de Excel y le agregues soporte para llamadas mas potentes a SQL.  Luego
recompilas y ya esta.

Oh, espera un minuto ...

(Quizas lo que quieres hacer se pueda con Gnumeric.  Y si no, siempre
tienes la posibilidad de hackear los fuentes de gnumeric.)

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
"Puedes vivir solo una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente"