Descripcion de una función

From: "Alberto Pia" <alberto(dot)pina(at)kebir(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Descripcion de una función
Date: 2005-04-29 20:02:09
Lists: pgsql-es-ayuda
Descubri hace poco gracias a uds. que puedo mejorar mucho el desempeño de mi
aplicación declarando algunas funciones que así lo ameritan como STABLE o
INMUTABLE.
He estado cambiando varias de mis funciones y he mejorado bastante lo cual
tiene muy contentos a mis clientes. Gracias.
Pero tengo una duda que ojalá puedan ayudarme.
Necesito saber cuales funciones ya las tengo como STABLE o INMUTABLE.
He intentado con psql con el comando \df+ F_TotalXOrden pero la salida que
me da solamente trae schema, name, result data type, argument data types,
owner, language y source code.. pero no viene digamos el campo que me diga
si es STABLE O INMUTABLE o en su caso VOLATILE.
En el pgadmin puedo ir viendo una a una pero y de hecho si viene si es
STABLE, INMUTABLE o VOLATILE (lo cuale s lo que busco) pero me gustaria
saber si haciendo algun query a alguna vista de sisetma pudiera saber esto
de manera mas rapida?
Gracias de antemano y saludos

Atentamente
Ing. Carlos Alberto Piña Uribe
Consultoría y Desarrollo
KEBIR Infraestructura Tecnológica

alberto(dot)pina(at)kebir(dot)com(dot)mx
Cel. 044-55-59-64-85-07
Tel. 55-30-22-37
Fax 55-38-88-49

Next:From: Manuel SugawaraDate: 2005-04-29 20:03:25