Re: sobre SPI_exec

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: sobre SPI_exec
Date: 2005-04-27 00:49:00
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Apr 26, 2005 at 06:03:15PM -0500, Juan Pablo Espino wrote:

Hola,

> La situacion es la siguiente. Para ejecutar comandos SQL dentro de
> funciones en C podemos utilizar la funcion SPI_execute o SPI_exec. Mi
> duda es respecto a si es buena practica incluir varias SPI_exec en el
> caso en que necesite ejecutar varios comandos, por ejemplo:

Bueno, si quieres ejecutar varios comandos ciertamente es razonable usar
varias llamadas a SPI_exec().

> La pregunta viene porque quiero definir una regla dentro de una
> funcion en C y antes de eso quiero crear una vista, por eso la duda de
> si tener varias SPI_exec es buena practica o si me recomiendan alguna
> otra alternativa. Muchas gracias y saludos.

A que te refieres con una regla?

Oh, oh, las chicas galacianas, lo harán por las perlas,
¡Y las de Arrakis por el agua! Pero si buscas damas
Que se consuman como llamas, ¡Prueba una hija de Caladan! (Gurney Halleck)