para quien me pueda ayudar

From: Camilo Ismael Felipe Panadeiros <c_panadeiros_cu(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: para quien me pueda ayudar
Date: 2005-03-23 20:43:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados:

Tengo que desarrollar un software utilizando pgsql y no se casi nada acerca del mismo, llevo varios dias sin avanzar practicamente nada, un amigo me hablo acerca de ustedes y aqui estoy... por favor, si alguien tiene un tutorial de como se programa en pgsql, sobre todo la parte de los procedimientos almacenados, estaria muy agradecido de que me lo hicieran llegar...

Gracias