Re: Encoding por defecto??

From: Johnny Gonzalez <johnnygonzalezl(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Encoding por defecto??
Date: 2005-02-25 17:10:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, gracias Martín y Juanky por la respuesta,

Tengo una nueva pregunta, este encoding tiene alguna
influencia en caracteres especiales como \r\n (retorno
de carro y nueva línea)??

Cuando inspecciono la base de datos con webmin o
phppgadmin, no puedo ver estos caracteres. y no se
donde si hay y si los hay no puedo ver donde estan.

muchas gracias,
Johnny

http://www.postgresql.org/files/documentation/faqs/FAQ.html