Re: postgres 8.0.1 win32

From: marcos negrini <marcosnegrini(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Fernando Aguada <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>,pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgres 8.0.1 win32
Date: 2005-02-25 15:22:26
Lists: pgsql-es-ayuda
hola
si el servicio esta detenido, y lo extraño es que no
me da ningun error al intentar levantarlo, solo no
levanta. Y como vos decis con las betas si me ha
pasado eso de que palma todo, y tambien lo mismo que
ahora, es como si depsues de tantas conecciones o
cierto periodo de tiempo se cayera el motor. Por eso
yo suponia que en algun archivo de configuracion
habria que tocar algun parametro, pero como estoy
recien conociendo postgres no tengo ni idea que.
Gracias y saludos
Marcos Negrini

250MB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar