Cosulnta SQL con tipo de datos Fecha y Hora

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Cosulnta SQL con tipo de datos Fecha y Hora
Date: 2005-02-24 01:34:53
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos

Ya busque en varios de los manuales que tengo a mano, y no encuentro como comparar un campo de tipo fecha y hora en una consulta SQL, estoy programando con Visual Basic 6.0; y envio como parametros de comparacion la hora. para ser mas explicito aqui colo un jemplo de lo quiero

select * from miTabla Where desdeHr  =  miParametro

la pregunta es : ¿miParametro debe tener algun simbolo especial para compara indicar que se trata del tipo de dato hora en este caso?

De ante mano las mil gracias por su ayuda.