Problemas con datestyle

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas con datestyle
Date: 2005-02-23 21:30:18
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos.

Tengo un pequeño problema, con "datestyle", que se encuentra en en el archivo postgresql.conf, cuando coloco el parametro 'sql, dmy', el postmaster no arranca, la pregunta es ¿hay algo mas que debo habilitar para que funcion o el problema se debe a otra cosa ? utilizo Postgresql 7.3.

Ah !!, me olvidaba, tambien vi dentro esos parametros sql e iso, me gustaria saber la diferencia entre ambos y cual su aplicacion.

De antemano las gracias por su ayuda

Atte.
      Grover Navia

Next:From: Mario GonzalezDate: 2005-02-23 21:52:38