Consulta sobre libros

From: "Jose Carlos Castellano" <josecarlos(dot)castellano(at)bitboxonline(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta sobre libros
Date: 2005-02-22 15:26:20
Lists: pgsql-es-ayuda

La verdad es que me interesan mucho echarle un vistazo a esas publicaciones.

Sería mucho inconveniente para ti enviarmelas?

Gracias!

PD: Hace falta entregar comentario de texto sobre las mismas? ;)

Atentamente,

Jose Carlos Castellano

>Hola Jaime, si me los puedes enviar a mi también te lo aradecería. Podría
>ser a este mismo correo, gracias, saludos

TIP 2: puedes desuscribirte de todas las listas simultáneamente
(envíe "unregister TuDirecciónDeCorreo" a majordomo(at)postgresql(dot)org)