Re: Ayuda en artículos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda en artículos
Date: 2005-01-31 16:28:06
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Jan 31, 2005 at 03:33:05PM +0000, Edwin Quijada wrote:
> A lo que me referia con "licencias" era si eran de dominio publico , es
> decir, que se pudieran distribuir o usar sin problemas

Algunas de las licencias Creative Commons te permiten redistribuir y
usar con fines no comerciales. Pero no son de dominio publico!!!

Es importante no confundir "usar libremente" o "usar con algunas
restricciones" con "dominio publico". Por ej. los elementos/personajes
de los cuentos de los hermanos Grimm eran de dominio publico; pero ahora
Disney hizo peliculas de ellos, por lo tanto ya no son de dominio
publico sino propiedad de Disney. Ojo con el dominio publico!

> BTW, que me dices de los seminarios?

Me parece buena idea, como hacemos?

"El día que dejes de cambiar dejarás de vivir"