Re: Ayuda en artículos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda en artículos
Date: 2005-01-31 14:56:10
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Jan 31, 2005 at 02:32:35PM +0000, Edwin Quijada wrote:
> Antes de revisarlos explicanos eso de la licencias porque sino es libre no
> creo que me moleste revisandolos.
> Desde que veo licencias entro en panico.

www.creativecommons.org

Hay algunas licencias libres, otras son "some rights reserved". IMHO
son licencias bastante buenas para publicar contenido que no es
software. Juan Carlos no nos dijo exactamente cual licencia de Creative
Commons era la que aplicaba ...

Que es "libre" para ti, en el contexto de un articulo? Lee las tres o
cuatro licencias de Creative Commons y danos tu opinion.

(BTW, tu crees que GNU GPL (GNU General Public License) o la "licencia
BSD" no son licencias? Think again ...)

Les eché un vistazo a los artículos y se ven bastante bien ... creo que
tenía un comentario menor que hacer que en este momento no recuerdo.

Syntax error: function hell() needs an argument.
Please choose what hell you want to involve.