Re: Conexion a servidro PostgreSQL con php

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Adrian Ferreres Esteller <raro82(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conexion a servidro PostgreSQL con php
Date: 2005-01-29 20:34:55
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, Jan 29, 2005 at 05:46:06PM +0000, Adrian Ferreres Esteller wrote:

Hola,

> Pero el resultado es el mismo solo que el mensaje de error canvia a
> IDENT authentication failed for user "ardi". Cosa que no me explico porque
> bien que me conecto a la base de datos con ese nombre de usuario. La
> pregunta es ¿donde fallo? ¿cual es mi error? ¿alguien puede ayudarme?

El problema es que te estas tratando de conectar como ardi con el
usuario wwwusr. Reconfigura la autentificacion en el archivo
pg_hba.conf; verifica la documentacion relevante. Lo mas probable es
que tengas "ident sameuser", y por eso funciona cuando te conectas como
ardi desde la cuenta ardi en psql.

"The only difference is that Saddam would kill you on private, where the
Americans will kill you in public" (Mohammad Saleh, 39, a building contractor)