Base de datos con fotografias

From: Jorge <informacion(at)desoljor(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Base de datos con fotografias
Date: 2005-01-29 14:21:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista, necesito crear una tabla en postgres la cual debe de contener un
campo para almacenar la fotografia del empleado, el problema me viene porque
aunque llevo un tiempo trabajando con postgres, no tengo ni idea de manejar
imagenes en las tablas, les agradeceria su ayuda al respecto del modo de
manejar estos datos.
--
Jorge Garcia
informacion(at)desoljor(dot)net