problema para restaurar la base desde un resguardo

From: "Victor Hugo Roumieu" <vhr(at)relcat(dot)com(dot)ar>
To: "Ayuda Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema para restaurar la base desde un resguardo
Date: 2005-01-28 15:42:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, al hacer resguardo y luego restaurar, tengo problemas, debido a que
una vista tiene un oid anterior a una de las tablas a las que hace
referencia, (debido a usar create o replace para modificar la vista), el
problema lo resolví borrando la vista y creandola nuevamente, por lo que el
oid quedo mayor. Esto paso tambien con los dominios, me costo arreglarlo,
ahora esta logrado, pero supongo que algo debo estar haciendo mal al hacer
el resguardo, para lo cual uso el pgadmin, y aclaro use todas las
combinaciones de parámetros.

Con la version Postgres 8 la cosa fue peor, ya que al restaurar me da error
en clave duplicada, en una tabla de uso propio del postgres, la pg_ts_cfg,
que genera en el esquema public, tambien finalmente pude restaurar, pero con
tiempos realmente inadmisibles. Alguna persona puede comentarme algo al
respecto?

Existe alguna otra herramienta para hacer backup y restauración ademas de
las de pg_dump? O como puedo hacer para que al restaurar tenga en cuenta el
orden en funcion de las dependencias de los objetos, y no por el orden de
los oid?