Re: Hola a todos.. me presento...

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Hola a todos.. me presento...
Date: 2005-01-28 07:46:02
Lists: pgsql-es-ayuda
 --- Mauricio Zea <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com> escribió:
> Hola a todos los integrantes de la lista. Acabo de
> suscribirme, pro que he
> encontrado iun grán potencial en tan buena base de
> datos.

Bienvenido.

> Me gustaría que cuenten conmigo para lo que
> necesiten dentro de mis pocos
> conocimietnos sobre Postgresql (Espero que pronto
> sean bastantes), al igual
> que yo pueda contar con ustedes.

Si quieres aumentar tus conocimientos te aconsejo leer
el manual
si quieres saber si alguna duda que tienes ya ha sido
contestada busca en http://www.pgsql.ru
Tambien hay un canal llamado #postgresql-es en
irc.freenode.net

y por supuesto puedes preguntar en la lista, pero
trata que tus preguntas sean claras y concretas,
provee abundante informacion y estaremos gustosos de
ayudarte en lo que podamos.

atentamente,
Jaime Casanova