Re: Recuperar Bases a partir de Carpeta Data

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Estefano Castillo-Desarrollo <ecastillo(at)crecic(dot)cl>
Cc: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>,"Patolin (dot)" <wothoti(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperar Bases a partir de Carpeta Data
Date: 2005-01-28 01:17:59
Lists: pgsql-es-ayuda
On Thu, Jan 27, 2005 at 09:17:29PM -0400, Estefano Castillo-Desarrollo wrote:

Hola,

> Tengo el siguiente problema, mi instalacion de postgresql tuvo un error por
> culpa de manos inescrupulosas que dejaron inservible el servicio, por ende
> tuve ke reinstalar todo y respaldé la carpeta data de la instalacion
> anterior. Mi duda es la siguiente, de que manera puedo yo recuperar esas
> bases de datos en mi nueva instalacion de postgresql??. Dado que algunas de
> ellas no tenian un backup reciente(mala práctica, si lo sé). Si alguien
> pudiera ayudarme les estaré muy agradecido. Tengo postgresql 7.3.4 sobre un
> Fedora Core 1.

Deberia bastar con dejar caer la carpeta data en el lugar donde la busca
el nuevo Postgres (que seguramente es el mismo donde la tenia el
antiguo, y seguramente es /var/lib/pgsql/data).

Obviamente con Postgres abajo.

"¿Qué importan los años?  Lo que realmente importa es comprobar que
a fin de cuentas la mejor edad de la vida es estar vivo"  (Mafalda)