Recuperar Bases a partir de Carpeta Data

From: "Estefano Castillo-Desarrollo" <ecastillo(at)crecic(dot)cl>
To: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>,"Patolin (dot)" <wothoti(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Recuperar Bases a partir de Carpeta Data
Date: 2005-01-28 01:17:29
Lists: pgsql-es-ayuda
Que tal listeros:

Tengo el siguiente problema, mi instalacion de postgresql tuvo un error por
culpa de manos inescrupulosas que dejaron inservible el servicio, por ende
tuve ke reinstalar todo y respaldé la carpeta data de la instalacion
anterior. Mi duda es la siguiente, de que manera puedo yo recuperar esas
bases de datos en mi nueva instalacion de postgresql??. Dado que algunas de
ellas no tenian un backup reciente(mala práctica, si lo sé). Si alguien
pudiera ayudarme les estaré muy agradecido. Tengo postgresql 7.3.4 sobre un
Fedora Core 1.