Re: Capacitación

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Capacitación
Date: 2005-01-27 23:33:10
Lists: pgsql-es-ayuda
 --- Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl> escribió:

> On Thu, Jan 27, 2005 at 04:51:53PM -0600, Jaime
> Casanova wrote:
>
> Tambien ayuda tener alguna experiencia programando
> en C.  Yo no tenia mucha, pero por lo menos sabia la

> diferencia entre * y &.

Para no haber tenido mucha experiencia en C, el
trabajo fue muy bueno. Yo todavia estoy tratando de
ver como heredo los default values de las columnas de
la tabla a sus correspondientes en la vista, pero como
no tengo tanto tiempo y si muchas presiones
(economicas  entre ellas) es dificil.

Pero ya lo hare. Tengo a un aleman esperandome por esa
parte del codigo  y todavia les tengo que pasar a
ustedes los mbox's del 98

espera, ya me amarge. ;)

atentamente,
Jaime Casanova