Re: Capacitación

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
Cc: Pablo Marrero <pablo(dot)marrero(at)bancaqm(dot)com(dot)uy>, AyudaPostgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Capacitación
Date: 2005-01-27 15:33:08
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Jan 27, 2005 at 08:09:57AM -0700, Leonel Nunez wrote:

> Como he dicho no creo en la certificacion

Yo tampoco "creo" en la certificacion. Mi postura es que la
certificacion es una burrada inutil que sirve para darle trabajo a la
gente que no sabe pero que es buena para obtener "cartones". Esto
ultimo es todo un arte -- en algunos casos se trata de dar/rendir/pasar
los examenes suficientes veces, hasta que conoces todas las preguntas
que te pueden hacer. En otros, tomar cursos de "capacitacion"
especializados en aprobar dichos examenes (y que no enseñan nada de "the
real thing").

> pero Alvaro puedo tomarte la palabra ?
> ya que estaria Magnifico entrarle al desarrollo de PostgreSQL

A que te refieres con esto? Yo ya estoy en el desarrollo de Postgres ...
y si lo que quieres es entrar ahi, dudo que sea una capacitacion el
mejor modo de hacerlo ;-)

"At least to kernel hackers, who really are human, despite occasional
rumors to the contrary" (LWN.net)