Re: Sugerencia

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: Magnos <magnos(at)telesurf(dot)com(dot)py>, greynoso(at)technitrade(dot)com
Cc: Postgres Help <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sugerencia
Date: 2005-01-25 18:05:58
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Magnos <magnos(at)telesurf(dot)com(dot)py> escribió:
> A nadie le gusta Windows pero algunos no tenemos
> opciones. Además posgres no está atado a nigún
> sistema operativo, eso es uno de sus principales
> beneficios. Es una lista de soporte para Posgres y
> no Windows ni Linux u otros.

Estamos de acuerdo en esto, sin importar si estas en
windows o en linux los consejos sobre optimizacion,
sentencias y otros resultaran utiles. La diferencia se
vera a la hora de instalar o crear tablespaces.

> se deberían prohibir las consutlas de Delfi, Fox,
> Power y otros q suelo ver en la lista.

Algunos mails pueden tener relacion parcial y otros
tratan de problemas de conexion con postgres desde
esas herramientas. Esos no se pueden prohibir,
ciertamente una vez solucionado el problema las
personas involucradas deberian ser lo suficientemente
concientes para determinar que ya no pertenece a esta
lista y limitar sus preguntas a mails privados si asi
lo acuerdan.

Pero no creo que haya (o que vaya a haber un moderador
en la lista que lea los mails antes de dejarlos
pasar). Alvaro normalmente avisa con tacto a los
involucrados que tal o cual conversacion ya no deberia
llevarse a cabo en la lista.

Atentamente,
Jaime Casanova