Re: Migrar a 8.0

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Migrar a 8.0
Date: 2005-01-25 17:47:50
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Jan 24, 2005 at 01:29:32PM -0400, Mario A. Soto Cordones wrote:

Hola,

> He tratado de migrar desde la version 7.4.5 a la version 8.0 sin exito, he
> hecho todo lo que me han dicho y aun no lo logro.
>
> He utilizado el comando pg_dump de la 8.0 pero no hay caso el comando
> pg_dumpall no me sirve ya que no me respalda las imagenes y ek pg_dump no
> me respalda algunos objetos como las funciones de postgis y los usuarios

Ni idea sobre postgis, pero los usuarios y grupos puedes respaldarlos
usando pg_dumpall -g.

> He tenido que volver a la 7.4.5 y no se que hacer, alguien me puede
> indicar algun tip

Haz tu respaldo en mas de un paso: uno para las bases de datos con
pg_dump, los usuarios con pg_dumpall, lo de postgis de alguna otra
manera (quizas instalando postgis en la nueva BD antes de importar el
schema y los datos).

"Nunca se desea ardientemente lo que solo se desea por razón" (F. Alexandre)