Sugerencia

From: Gerardo Reynoso <greynoso(at)technitrade(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Sugerencia
Date: 2005-01-25 17:04:14
Lists: pgsql-es-ayuda
Con la liberación de postgresql-9.0 el tráfico en la lista referente a dudas
en windos (¿windoze?) se ha incrementado considerablemente.
Personalmente es poco mi interés en esa plataforma, y me atrevo a pensar que
una gran parte de los inscritos en esta lista podrían estar en la misma
situación. Es por esto que he pensado en sugerir la posibilidad de que esta
lista sea dividida en dos ramas: pgsql-es-ayuda-u*ix y pgsql-es-win.

¿Opinones?

Saludos.

Gerardo Reynoso C.

Next:From: MagnosDate: 2005-01-25 17:25:31