Re: otro error durante instalación

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Asunción Castillo <aecastillot(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: otro error durante instalación
Date: 2004-12-31 14:41:39
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Dec 30, 2004 at 02:43:39PM +0000, Asunción Castillo wrote:
> el otro día me recomendaron instalar giffutils, lo cual solucionó un
> problema cuando ejecutaba "./configure --without-readline --without-zlib",
> ahora que hago el 2do paso de instalación "gmake" me aparece el siguiente
> error:
>
> /usr/include/bits/mathinline.h:0: Internal compiler error in expand_stmt,
> at c-semantics.c:859
>
> Como decía estoy trabajando con un RedHat9 en una Pentium Celeron 366 con
> 192SDRAM

Dos noticias, una buena y una mala:

La buena es que eres una de las afortunadas personas que encontró un bug
en su compilador. Podrías reportarlo a la gente que lo desarrolla,
pero:

la mala noticia es que estás usando un sistema operativo obsoleto y no
soportado. Actualiza a algo más reciente (personalmente te recomendaria
Debian Sarge). Probablemente el bug del compilador fue corregido hace
años.

Que pases un feliz año nuevo,

"Los románticos son seres que mueren de deseos de vida"