Re: Nueva pregunta sobre el transporte de base de datos

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Nueva pregunta sobre el transporte de base de datos
Date: 2004-12-25 17:17:03
Lists: pgsql-es-ayuda
 --- Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com> escribió:

> un
> yo
> >

> De linux a windows se con certeza que si por que lo
> he hecho, de win a linux el mayor problema que
> podrias tener es que debes ejecutar antes de moverlo

> win el comando "unix2dos archivo" para que arregle
el
> caracter de fin de linea que es distinto en win que
> en
> linux. por lo demas deberia funcionar.

Ok. tienes razon esta al reves:

* linux --> win: sacas el respaldo
                 usas el comando unix2win en linux
                 luego lo mueves

* win   --> linux: sacas el respaldo
                   lo mueves a linux
                   usas el comando win2unix

** unix2win y win2unix son comandos de linux no de la
   base debes ejecutarlos desde el prompt de linux.

Atentamente,
Jaime Casanova