Re: ingnora delete y error en insert usando ingnora delete y error en insert usando pl/pgsql

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ingnora delete y error en insert usando ingnora delete y error en insert usando pl/pgsql
Date: 2004-12-25 17:07:30
Lists: pgsql-es-ayuda
 --- viernes <v13rn35(at)gmail(dot)com> escribió:

> Soy nuevo en la lista asi que antes un saludo
> cordial a todos

Saludos, sientete bienvenido.

> Tengo problemas con funciones pl/pgsql, resulta que
> cuando son grandes (mas de 6 lineas) me ignora
> sentencias de DELETE o UPDATE sin mandar
> errores ni warning ni nada o aveces jalan aveces no.

No, esas cosas no pasan. Probablemente estas haciendo
algo mal en los deletes o updates. Para poder ayudarte
seria bueno que pasaras las sentencias que dices no se
ejecutan para verlas.

> otra es que no puedo hacer siempre insert asi
> insert into mitabla (campo1, campo2) values ($2,$3);
>
> porque me manda error en $1
> pero si lo hago insert into mitabla  values ($2,$3);
> si funciona.

estas seguro que escribistes bien los nombres de los
campos? Otra vez te dire eso no ocurre.

> Estoy usando postgres 7.4.6 y 8 rc1

Especialmente si estas usando la ultima version
oficial, y tampoco en la version 8rc1 (aunque aun es
beta lo he usado y se que esa parte funciona de
maravilla).

> gracias

De nada. Recuerda pasar la funcion o las sentencias
que no te estan funcionando para ayudarte a
corregirlas.

Atentamente,
Jaime Casanova

PD: envia la respuesta a la lista para que otros te
puedan ayudar, no cometas el error de enviarlo solo a
mi correo.