Re: novato instalacion 7.4 sobre 7.0 en RH7

From: Alexis Vasquez <lxvasquez(at)yahoo(dot)es>
To: postgres-es postgres-es <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: novato instalacion 7.4 sobre 7.0 en RH7
Date: 2004-12-22 15:35:22
Lists: pgsql-es-ayuda

de nuevo te agradezco mucho mario.
no tenia datos importantes ahi.. es un viejo equipo
de desarrollo en informix en el que quiero instalar
postgres para migrar una BD Interbase...

pero como podria arreglar la instalacion en
'/usr/local/pgsql' ya incluso hize el initdb en
/usr/local/pgsql/data

OT-- que hacer para enviar este mail a la lista y no a
una persona en especicifico?

--- "Mario A. Soto Cordones"